miércoles, noviembre 15, 2006

Renault con las "promesas" mirandesas del Rock!

ATENDER!!!

Renault acaba de sacar un concept-car llamado ZOE chiquituco y feete, parecido al twingo, lo que pacha es que como soy un cutre y un fulanín, no sé colocar fotos en estas noticias, simplemente sé "colocar"...
De todas formas, las podeis buscar vosotros mismos en Google, que siempre lo tengo yo que hacer todo, huevazos!!!

Creo que la disposición de los "míticos" miembros del gupo van ubicados en el maletero, y el coche va ubicado en el fondo del barranco más hondo que podáis imaginar..

Deseando que ésta información os sea de escasa o nula utilidad, siempre vuestro:
Botxoky-man
(Campeón de 400 metros lisos).

6 Comments:

Blogger mindruss said...

ole ole ole, que bonico es el absurdo

10:55 p. m.  
Blogger le petros said...

este plof mejora por mooomentos

11:50 p. m.  
Blogger mindruss said...

Jippys del mundo pasaros por my blog www.djmindaugas.blogspot.com que tengo mi mixtape "rico,rico y con funkdamento vol.1" lista para descargar en megaupload. Espero que os guste, un abrazo

11:33 a. m.  
Blogger Gerardo said...

Parece ser que este blof esta unjpoco muerto,por lo menos ha durado mas que cibermierda¡¡

1:36 p. m.  
Blogger choco-ito said...

A ver, no está para nada muerto, lo que pasa es que no tengo nada interesante que poner, de momento, no hace falta actualizar los blofs cada cuarto de hora: PUEDE LLEGAR A CANSAR, y así se consigue una máxima expectación al meterse de ciento en viento, hay que coger copia del blof del Benja, que tiene colgada la foto y el post desde que gané la apuesta a los Ex-maulas, y de mi foto en el blof de Marín, que la tiene desde SEMANA SANTA!!!
Pero, de buen rollo...

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonjour ciberhostias.blogspot.ru. J'ai trouvé votre site Web via Google tout en recherchant une affaire semblable, votre site web arrivé ici en place. Il semble bon. J'ai un signet dans mon google bookmarks de revenir plus tard.

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home