jueves, diciembre 28, 2006

El Génesis...

Hoy, recordando que el bollito Lopo dijo que Joaquín Reyes salía en el Correo (el de ayer miércoles) en una entrevistilla, y me ha llamado la atención, ya que lo desconocía, de donde sacó el la palabra CHANANTE y su significado.

Este es: "Un término para aquellos a los que la palabra MOLAR se les ha quedado corta. Mucho más que flipar o gustar".

Esto, para un chanantista de pro como yo, es bastante obvio; lo que realmente me ha chocado es que el Joachim se la oyó por primera vez, y yo tambien, (y la apadrinó) a un grupete bastante gambitero llegado de ultramar, llamado La Puta Opepé... oeee, oeeeé!!!!!! Del cual no me suena nada, pero nada, nada...je, je...Son (o eran) geniales y muy desquiciantes; más o menos como el programa de la Hora Chanante, que no he visto nada nuevo desde verano y creo que tengo un pelín de mono...titi, off course.

Gracias Buffy por abrirnos los ojos y las mentes y enseñarnos a vivir (Little nos enseñó a beber) por recomendarnos tan excelentes programas y tan excelente musiqueta...

Por cierto, que en el mismo periódico en la sección de televisión y series, usease: en la gatera, tambien he leído un recorte, que vuelven ¡ LOS HOMBRES DE PACO!!!!!! Me lo habías ocultado Lopo...
También que está al caer "Círculo Rojo" con Itxi, prima Viky y los gayers, aunque su estreno no será inminente...

4 Comments:

Blogger mindruss said...

muchas gracias señor alfredo ya sabe usted lo que me gustan las tontunas y esas cosas hay que compartirlas con los amiguetes.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Hora Chanante (Chanante!!!)la ponen en Localia pero me da a mí que en Miranda no se pilla. Localia Navarra, mi tele, barría en audiencia en esa franja horaria (y en la de cine erótico a las 12 de la noche), cosa que me sorprende teniendo en cuenta el carácter cerrado y opusiano del navarrico de a pie.

Viva La Hora Chanante (Chananteee!!!)

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ichi the Killer:
Película japonesa de violencia desmedida, su protagonista tiene la boca ensanchada por la comisura de los labios, unos piercings en las mejillas le permiten abrir o cerrar el ensanche para hacer barrabasadas.

4:48 p. m.  
Blogger Gerardo said...

O para chupar muchas p.... a la vez

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home